sábado, 10 de octubre de 2015

Suki tte ii na yo


  • Titulo: Suki tte ii na yo
  • Genero: Comedia dramática, Recuentos de la vida, Romance, Shōjo, Colegial
  • Idioma: Japones
  • Subtitulo: Español
  • Capítulos: 13
  • Estado: Finalizado
  • Servidor: Mega
  • Uploader: Victoria



Sinopsis
Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta de 16 años que ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación gracias a la cual Mei se abre y comienza a diversificar su perspectiva de la vida y a hacer amistad con otras personas.


DESCARGAS

  1. Capitulo 01|Suki tte ii na yo|
  2. Capitulo 02|Suki tte ii na yo|
  3. Capitulo 03|Suki tte ii na yo|
  4. Capitulo 04|Suki tte ii na yo|
  5. Capitulo 05|Suki tte ii na yo|
  6. Capitulo 06|Suki tte ii na yo|
  7. Capitulo 07|Suki tte ii na yo|
  8. Capitulo 08|Suki tte ii na yo|
  9. Capitulo 09|Suki tte ii na yo|
  10. Capitulo 10|Suki tte ii na yo|
  11. Capitulo 11|Suki tte ii na yo|
  12. Capitulo 12|Suki tte ii na yo|
  13. Capitulo 13|Suki tte ii na yo|


RELACIONADOS:



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.